KnockoutDock

KnockoutDock 1.2

¡Mini Dock: reduce el Dock a su más mínima expresión!

Para todos los maqueros que no se sienten muy entusiasmados con el Dock, sea porque lo consideran demasiado molesto sea porque sencillamente no pueden verlo ni en pintura, hay una solución rápida y elegante. KnockoutDock hará desaparecer el Dock como por ensalmo y sólo nos lo mostrará en la parte superior, justo por debajo de la barra de menús del sistema y en un espacio hiperreducido. Ver descripción completa

Adecuado
5

Para todos los maqueros que no se sienten muy entusiasmados con el Dock, sea porque lo consideran demasiado molesto sea porque sencillamente no pueden verlo ni en pintura, hay una solución rápida y elegante. KnockoutDock hará desaparecer el Dock como por ensalmo y sólo nos lo mostrará en la parte superior, justo por debajo de la barra de menús del sistema y en un espacio hiperreducido.

KnockoutDock es un práctico Applescript que brinda la manera más rápida y efectiva de decir adiós al Dock, o mejor dicho, hasta luego Lucas. Ya que al ubicar el cursor del ratón justo por debajo de la barra de menús, en la parte superior derecha de la pantalla, accederemos a una zona elíptica que nos mostrará el Dock encogido.

KnockoutDock

Descargar

KnockoutDock 1.2